Signum Nous Editorial: Un proyecto de Signum Nous Foundation

Buscamos la excelencia literaria. Publicar grandes obras es nuestra prioridad

¿Quiénes somos? Una editorial con un serio rigor de selección

Nuestro consejo editorial está dado a la tarea de encontrar excelentes obras para ser publicadas. Trabajamos directamente con los autores en aras de concretar un excelente producto final. Signum Nous Editorial no prioriza el interés económico por encima del rigor del oficio. Cada obra es revisada por nuestro consejo editorial para determinar su calidad literaria.

  • Envíenos su trabajo según las normas de publicación requeridas por Signum Nous Editorial
  • Si su trabajo cumple con los requisitos de publicación que exigimos, nos comunicaremos con usted en aras de coordinar la edición de la obra
!Consúltenos!

38372_Signum Nous_Logo_02_mockup_

Publicamos libros en diferentes formatos!

Nuestra meta no es la cantidad, sino la calidad. El goal principal de Signum Nous es la trascendencia.

lightbox title

Excelentes herramientas para la edición de libros

  • Completo trabajo de maquetación y encuadre
  • Diseño de portada y contraportada
  • Publicación en Amazon y librería virtuales

La política editorial de Signum Nous está basada en la búsqueda de la excelencia. Publicamos no solo a autores consagrados sino también a nuevos valores que posean el talento y el oficio. Signum Nous agradece efusivamente cada trabajo que recibe y garantiza la revisión minuciosa de los mismos. Igualmente, lamenta no poder publicar todos los trabajos recibidos ni hacerlo en los plazos deseados.

 


 

Si desea enviarnos un original, puede rellenar el siguiente formulario con la temática, una sinopsis y sus datos. Sólo en el caso de que nos interese, la editorial se pondrá en contacto con usted para solicitarle su trabajo. En ningún caso se aceptarán originales​ en papel y, en caso de recibirlos, no serán devueltos al autor.